martes, 18 de octubre de 2011

Que sucede ratoncito?

Que sucede? Que pasa por tu mente?
Yo no entiendo nada...
El mundo es como un juguete, y la vida es el juego dentro de él...
Donde esta la persona que frena esto?

No tengo un propósito aún, pensé que si, pero no. A veces todo resulta tan confuso, mi mente, quien soy, quien me rodea, que es lo que quiero, ojalá logre encontrar la templanza conmigo misma que encontraste tú Felipe, aceptandote tal cual eres.
Hay cosas que simplemente yo no puedo aceptar de mí...

Pero hay cosas que me encantan, sobretodo lo buena persona que puedo llegar a ser, cuanto apoyo a la gente, y cuanto puedo perdonar.
Creo que soy hermosa, a pesar de todo, creo que lo soy, tanto por dentro como por fuera, y no me importa si alguien lo reconoce o no.
Creo que perdonar se ha vuelto una virtud en mí, yo no soy quien para juzgar a alguien, y estoy acostumbrada a perdonar y a querer mucho.
Actualmente no siento odio por nadie, pero si, siento que llevo un gran peso conmigo, quisiera poder escapar, pero aqui estoy, enfrentando todo, quiero irme de esta ciudad, estar un tiempo sola, este ha sido un año terrible, un año demasiado duro para mí, un año en que mas que llorar, he sentido una angustia tremenda, de esas que sientes que tu pecho es apretado o tienes un bloque de concreto encima tuyo.
Quien puede entender mi mente? Quien puede entender por lo que estoy pasando? Por lo que paso todos los días?

Es mas... Quien me conoce realmente?
A veces pienso Felipe, que tu eres una de las pocas personas que si lo hace, si es que no la única... Quizas no hemos pasado tantas cosas juntas, pero me has visto en todos mis límites, y en los mas horribles, de hecho diría que hasta innombrables.
Estoy harta de este mundo de pelambres, mentiras, y gente que juzga sin saber... Estoy cansada de caer en ello también, estoy harta de ser tan influenciable y manipulable.


Ya no buscaré encajar en este fucking mundo, realmente me cansé
Ahora... Si quieren mirar háganlo, si no, me importa un comino, estoy cansada de estar rodeada siempre de gente, de mucha gente, esta vez, si tengo que estar sola lo estaré, pero esta vez, sacaré TODO de mí, sea bueno, sea malo, diré lo que pienso, estoy harta, y diciendo lo que creo, se alejaran muchos quizas, pero yo, podré estar feliz de lo que soy como persona, no puedo ser una heroína de un cuento de hadas que no existe, no puedo, y no intentaré ser la niña sana y tierna que no soy tampoco, soy yo, como me conoce Felipe y como me conoce mi hermano, la loca de mierda que se rie por todo, y que piensa de una manera demasiado extraña...
Ahora, si, he madurado un poco, creo que si, ahora no seré esa loca de mierda, sino que seré la loca de mierda, extremadamente ridícula, que se ríe por todo, pero se ama, ama a sus amigos, y quiere lo mejor para su vida...

Y si lo decimos en presente perfecto: Soy la loca de mierda, EN PROCESO DE CAMBIO, pero seguiré siendo la loca de mierda aquí, y en la quebrá del ají...

Ahora, si quieres mirar, y estar conmigo pese a eso, adelante, bienvenido, sino, significa que nunca lo estuviste tampoco. Encontrarás en mí, una persona que quizás dé mucho por tí, sin importar nada a cambio... O quizás a cambio te pida tolerancia...

This is me
Javiera, una mujer, que creyó ser una niña mucho tiempo, una idiota, que no se quizo nunca, pero que ahora de a poco lo logra, callada hasta que toma, vividora, quizas un tanto bohemia, que imagina cosas hasta el punto de volverse nítidas, muchas veces confundiendo la fantasía con la realidad, me he mandado cagazos inimaginables, innombrables, y seguiré haciendolo hasta que me muera, como todos, pero esta vez, serán mucho menos malos, y de a poco, podré encontrar la templanza en mi, no me apresuraré, dejaré que las cosas pasen.

Ahora estoy super confundida, me esta llendo pésimo en la U,y no sé que mierda hacer, pienso en cogelar pero... Que chucha hago con mi vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario