martes, 18 de octubre de 2011

Que es vida?
Que es realmente vivir?
Cual es el propósito de todo esto?

Hoy, tuve la suerte, enrealidad, mas que suerte, la oportunidad, de compartir con alguien que no veía en AÑOS!
Reniaur... Mi primer pololo, cuando tenía 15 años, al que llegué a odiar en mi tiempo de pendeja jajaja, que ahora, tiene una enfermedad de por vida, y que quiero, y ha sido un pequeño y hasta gran apoyo para mí.

Que son unos años? Nada, no puedo creer la fortaleza que tienes, no puedo creer tu gran cambio, no puedo creer, como reaccionas ante las cosas, se supone, que la que debía estar haciendote reir, era yo. Y al final, terminé riendome por horas, de todo lo que hablabas y me contabas.
Es increíble como te tomas tu vida, como te tomas tu enfermedad, tu próxima diálisis, es impresionante como afrontas las cosas... Hoy nisiquiera tenía fuerzas para levantarme de la cama, me sentía mal, no quería nada con el estudio, nada conmigo misma, me sentía enferma de la guata, me sentía tonta por no poder decidirme en cuanto a mis estudios, porque soy muy emocional, y apenas me dijiste que saliéramos, reuní todas mis fuerzas mediocres, me paré y sin dudarlo salí...

Cuando estaba esperando, veo una cosa colorinche llegando desde lejos, con un pañuelo en la cabeza, y como de dos metros de altura, no dudé que fueses tú, apenas te abracé, sentí la diferencia, de aquella persona que abrazaba cuando pequeña, y aquella persona llena de vitalidad, que me saludó con una sonrisa tierna de oreja a oreja. Nos quedamos conversando un rato sentados, y me dijiste...

"Lo único que te puedo decir, es que todos tenemos una fecha de nacimiento, y una de muerte... Tu sabes la tuya?"

Yo te respondí que no. Y tu me dijiste:

"Bueno, yo sé la mía... Y fué hace dos años atrás"

Te miré sin poder entenderlo, como idiota, y me dijiste:

"Esas cosas por las que todos pasan no son nada Javi, cuando yo entendí que estoy enfermo, y que eso no va a cambiar, aprendí a amar la vida, cada vez que me levanto, me miro al espejo, y doy gracias por mi vida"

Y que soy yo Reni? Con todos mis afanes del día a día, con mis problemas mentales, mi ideas locas, y mi personalidad de mierda, que soy yo? que son mis cosas?

No son nada, en vez de estar agradecida por quien soy, por estar viva, aunque sea como sea y uno nunca este conforme, tengo motivos reales por los cuales ser feliz, y me da rabia, que tenga que llegar a verte, para darme cuenta de ello, debería ser asi siempre, en vez de estar quejandonos, o incluso, pensando...
Deberíamos estar feliz siempre por lo que tenemos y porque estamos sanos, Tú te aprendiste a reír de esto, y sé que te costó, ahora te veo, y te desconosco, pero no por lo físicamente cambiado que estás, sino, por lo mentalmente y espiritualmente cambiado que estás.

Terminé llegando a mi casa, con una gran paz y felicidad, hoy no importa nada, porque tengo motivos por los cuales ser feliz, sean pequeños, o sean grandes, da lo mismo, ojalá que algún día, todos podamos tomarnos unos minutos que sean, para pensar en ello, y darnos cuenta, que tenemos un mundo fuera de nosotros mismos, TODO UN MUNDO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario